Abren inscripciones para la corrida solidaria de Mall Curicó y Desafío Levantemos Chile

23 febrero, 2017

“En esta carrera, la única meta es ayudar” es el nombre del evento solidario que Mall Curicó, en conjunto con Desafío Levantemos Chile, organizó para ir en ayuda de las miles de familias que se vieron afectadas por los incendios forestales que azotaron este verano a la zona sur del país.
3k y 10k son la son las categorías de la competencia de running, que se desarrollará el día domingo 26 de febrero a partir de las 08:30 horas.

“Tras el impacto de los incendios no podemos olvidar a toda la gente que está rehaciendo su vida, intentando que sus hijos vuelvan el colegio y retomando sus trabajos. Hoy buscamos colaborar con levantar nuestra zona, que fue una de las más afectadas; hay muchas formas de ayudar y el deporte además puede hacerse en familia, invitamos a los curicanos a que nos acompañen”, señaló Carlos Orlandi, Gerente de Marketing de Mall Curicó.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el día sábado 25 de febrero en el módulo de informaciones ubicado en Mall Curicó, entre las 11:00 y 20:00 horas. Quienes deseen participar junto a la familia, podrán hacerlo en la categoría de 3k con un valor de $3.000, mientras que los que amantes del running más competitivo, podrán correr 10k por solo $5.000.

“Desde que comenzó la emergencia, el equipo de Desafío Levantemos Chile se propuso ayudar y acompañar a las familias que lo perdieron todo. Fueron miles de casas y hectáreas destruidas, pero nosotros como equipo nos propusimos volver a construir esas sonrisas. Aunque hasta el momento hemos recibido mucha ayuda, seguimos necesitando el apoyo de todos porque las pérdidas fueron tremendas. Todo lo recaudado en la corrida, será canalizado por nuestra Fundación e irá en ayuda de los damnificados de la zona” dice María José Hernández, Líder provincia de Curicó Desafío Levantemos Chile.

Los kit podrán ser retirados a partir de las 8:30 horas de día domingo 26 de febrero, previo a lo que será la corrida familiar, la cual estará llena de sorpresas y premios para todos quienes lleguen a participar por una buena causa.

ARTE-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *