Punta de lobos

2 junio, 2014

Principal balneario costero de la Región y Capital de la Provincia Cardenal Caro, distante 172 Km. de Rancagua. Lugar ideal para la práctica de surf, funboard y Windsurf. Para aquellos que aman las alturas, el panorama  es  perfecto para la práctica de Kite surf y Windsurf durante los días de viento. Además hay circuitos de  Mountainbike, Cabalgatas y Kayak de Mar entre otras.
124523784_e0fadad245_o
Visita la playa Punta de Lobos, que esta Playa ubicada a 6 Km al Sur de Pichilemu, por camino de tierra. Su principal característica la constituye el acantilado de aproximadamente 100 m de altura y sus singulares requeríos que son frecuentados por lobos marinos. La extensión de su playa y su ubicación la hacen apta para el baño, la pesca de orilla, además de ser un lugar ideal para la práctica del Surf.
Vive la entretención esta playa donde se pueden practicar deportes de desplazamiento de olas, A 20 minutos en auto te encontraras con una pequeña caleta de pescadores a la orilla de una pequeña Laguna: Cáhuil pueblito muy pintoresco conocido y reconocido por sus salinas.-

También pues disfrutar de las olas y el mar en las Playas de La Puntilla ye infiernillos en Pichilemu. Donde los deportes de desplazamiento en olas son su principal atractivo.
Elige una de sus restorán para disfrutar de la gastronomía típica de las costas de la Región.-

Sanuk-Surfestival-5-@-Punta-Lobos-3-2

Una respuesta a “Punta de lobos”

  1. […] 7. Punta De Lobos. Sector muy visitado por los turistas y amantes del surf. Está localizada a 7 km de Pichilemu y se caracteriza por las olas que corren a la izquierda y llegan a medir casi un kilómetro. Aunque en esta zona el mar es especialmente frío, el sector es recomendable para todo tipo de surfista. mas info aqui […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *